Fecha: 28- 01-2019.
Asignatura: Educación Física.
Valor: Gratitud.
Núcleo Integrador: Introducción y diagnóstico.
Desempeño esperado: Recordar núcleos para evaluar
conocimientos adquiridos.
E.C.P.
Preguntas y respuestas sobre diferentes temas.
Fecha: 04- 02-2019.
Asignatura: Educación Física.
Valor: Gratitud.
Núcleo Integrador: Plan de trabajo.
Desempeño esperado: Socializar los temas que se verán durante
el periodo.
E.C.P.
Explicación de los temas.
RED DE PROCESOS COGNITIVOS INTEGRADOS
GRADO UNDÉCIMO
Docente: William
Puello Hermandez
Periodo: I
Año: 2019
·
Componente
o
Evolución
y proyectos.
o
Competencias a desarrollar
o
Los estudiantes comprenderán
y aplicaran los conocimientos adquiridos en acondicionamiento físico en el
desarrollo deportivo.
o Los
estudiantes conocerán la ley 181 de 1995.
o
Estándares
Básicos de competencias
o Desarrolla
actividades de la educación física con autonomía, creatividad, liderazgo y con
sentido crítico.
o Eje Curricular
o Administración
deportiva.
o
Núcleos
integrador
14 Introducción y diagnóstico.
15
Plan de trabajo.
16
Historia y Orígenes.
17
Plan de trabajo.
18
Definición de administración deportiva.
19
Estructura deportiva nacional e
internacional.
20
Estructura deportiva local.
21
Proyectos para eventos deportivos.
Desempeños
esperados
o Identificará y adquiere los conocimientos teórico-
prácticos sobre organización y administración deportiva.
o Aprenderá
a realizar en forma eficiente y con agrado eventos deportivos.
·
Evidencias
de aprendizaje
o
Los estudiantes aplicaran
los conocimientos aprendidos en la organización de eventos deportivos
Fecha: 11- 02-2019.
Asignatura: Educación Física.
Valor: Gratitud.
Núcleo Integrador: Historia y Orígenes.
Desempeño esperado: Aplicar la historia de la administración
deportiva en los juegos deportivos.
E.C.P.
Realice un breve recuento sobre el origen de la administración
deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario